Compra con confianza

 

 

Cómo Comprar

Compra en la Tienda Oficial de Correos en 4 sencillos pasos
  1. Agrega productos

    Navega por la tienda y selecciona los artículos que desees adquirir. Puedes revisar en las descripciones los tamaños, modelos, peso y resto de características. Puedes añadir a la cesta la unidad o unidades de artículos que desees, tanto desde la vista de producto como desde las vistas de categoría o desde la página de inicio. También puedes utilizar el buscador para encontrar los productos más fácilmente.

  2. Elige tu forma de envío

    Una vez tengas los productos que quieres comprar en tu cesta, dale al botón de "Realizar el pedido". Verás un resumen de los artículos que has elegido. Elige la zona en la que deseas recibir tu pedido (Península o Baleares), el tipo de envío y dónde quieres recibirlo (en tu casa o en una oficina de Correos).

  3. Rellena tus datos

    Rellena los campos con tus datos personales y la dirección de entrega para poder procesar la compra. Puedes elegir una dirección de entrega distinta a la de facturación. Recuerda revisar los datos para asegurarte de que son correctos antes de confirmar el pedido.

  4. Escoge el método de pago

    Selecciona la forma de pago que prefieras. Puedes elegir entre tarjeta de crédito, débito o también puedes pagar con la tarjeta Correos Prepago. Los pagos se procesan de forma totalmente segura, en tiempo real, una vez comprobados los datos por la entidad financiera.

  5. Confirma tu pedido

    Revisa el resumen de tu compra y si tienes un código de descuento introdúcelo en el campo establecido. Tendrás que aceptar las condiciones de venta de la tienda y la política de privacidad haciendo clic en la casilla establecida. Una vez confirmes tu pedido, se realizará el pago. Te enviaremos un email con el número de pedido y una breve descripción. Si no recibes el email, podría haber ocurrido un error en red o en la dirección de correo proporcionada; en ese caso te aconsejamos escribirnos a la siguiente dirección tienda@correos.com.

 

 

Envíos y Entregas

Formas de envío y recepción de tus pedidos de la Tienda Oficial de Correos

Información general sobre los envíos

Hacemos envíos nacionales a Península y Baleares.

Sin importar la modalidad de envío que elijas, podrás recibir el paquete en tu casa o en la oficina de Correos que elijas.

Recuerda que los envíos serán entregados en días laborables y en la dirección de entrega facilitada en el momento de la compra.

Envío estándar

La modalidad de envío con servicio de paquetería estándar de Correos tiene un coste de 2.99 €, IVA incluído. Para pedidos a partir de 10€, el envío estándar es gratuito. En 48/72 horas laborables, es decir un máximo de 3 días (L-V), te llegará el envío donde hayas elegido recibirlo: En tu domicilio o en tu oficina.

*En caso de productos de alta demanda, como el distintivo ambiental, es posible que se demore la entrega hasta 5-7 días adicionales al plazo habitual.

 

 

 

Pago y Devolución

Pagos y devoluciones

Pagos

Nuestra tienda tiene implementado un certificado de seguridad SSL que garantiza la confianza en la transmisión de tus datos al estar cifrados en todas las conexiones entre tu navegador y nuestros servidores. Todos los pagos son 100% seguros en nuestra tienda. Contamos con una pasarela de pago con tecnología del Banco Santander.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo. El proceso es muy fácil y además no tiene ningún coste. Cuentas con un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. Solo tienes que escribirnos a tienda@correos.com con tus datos personales, número de pedido y motivo de la devolución.

Una vez recibido el email, te enviaremos la confirmación de tu solicitud y adjuntaremos una etiqueta e instrucciones detalladas para que realices la devolución en pocos pasos:

  1. Imprimir etiqueta.
  2. Pegarla al paquete del artículo a devolver. Recuerda que el producto debe estar en su estado original y con su envoltorio.
  3. Llevar el paquete a tu oficina de Correos más cercana. Localizador de oficinas. Tienes 14 días naturales, después de este periodo la etiqueta será anulada y tendrás que escribirnos para solicitar otra.

Una vez recibidos los productos procederemos a realizar el abono del importe correspondiente en tu cuenta.

IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones de productos personalizados, como el distintivo ambiental, una vez haya sido procesado el pedido. Solamente se podrán realizar en caso de defecto en el producto o en la impresión. 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi paquete?

Puedes comprobarlo usando nuestro localizador de envíos.

Necesito una factura de mi compra, ¿cómo la solicito?

Escríbenos a tienda@correos.com indicando tu número de pedido y los datos necesarios para emitirla y te la enviaremos lo más rápido posible. Recuerda que en nuestra tienda también comercializamos productos de terceros; en caso de que hayas comprado uno de estos productos y necesites factura, esta será emitida por el tercero. Por ejemplo, si adquieres un producto de la Liga de la Justicia nosotros le solicitaremos la factura y te la haremos llegar.

¿Qué hago si no he recibido mi paquete?

Escríbenos a tienda@correos.com con tu número de pedido y código de envío y nosotros verificaremos el estado del paquete. Nos comunicaremos contigo para confirmar si aún quieres recibirlo o solicitar la devolución.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de paquete?

Si aún no has recibido el email notificando que ya estamos preparando el pedido para su envío, estás a tiempo. Escríbenos un email a tienda@correos.com y te confirmaremos si es posible.

Realicé una compra y no he recibido ningún correo email de confirmación, ¿va todo bien?

Comunícate con nosotros, quizá hubo un error de escritura del email de contacto, o tenemos algún problema de conexión. Es necesario confirmar el pedido para que el proceso de compra termine con éxito.

 

 

Seguimiento de tu Pedido

Cuando enviemos tu pedido recibirás una confirmación por email con el código de seguimiento. Accede al localizador de envíos de correos

 

Localización y seguimiento de tus pedidos